Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de marzo 2019

Team Perú logra siete medallas en los Juegos Suramericanos de Playa

Que se desarrolla del 14 de marzo al 23 del mismo mes.
Team Perú logra siete medallas en los Juegos Suramericanos de Playa
Foto: Difusion

 

El Team Perú logró sus primeras medallas en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se desarrolla del 14 de marzo al 23 del mismo mes, de la mano del esquí acuático, las aguas abiertas y el skateboarding. Al final de la jornada de competencia sumó siete medallas, siendo cuatro de oro, una de plata y dos de bronce, y teniendo a nuestros representantes en el podio. 

En esquí acuático, Natalia Cuglievan y Felipe Franco se bañaron de oro en la modalidad Figura, en sus respectivas ramas. La otra presea dorada la puso María Alejandra de Osma en Salto femenino.   

Mario Mustafá y, nuevamente, María Alejandra de Osma lograron para el Team Perú la medalla de plata y bronce en Slalom masculino y Figura femenino, respectivamente. De esta manera el esquí acuático cerró el día con cinco preseas durante la competencia disputada e Puerto Roldán. 

En aguas abiertas, María Alejandra Bramont Arias sacó cara por nuestros colores y logró la medalla oro, superando a las venezolanas Paola Pérez y Liliana Hernández, quienes se quedaron la presea de plata y bronce, respectivamente. Esta competencia se desarrolló en La Florida. 

En el skateboarding, Ángelo Caro demostró que en este deporte también somos protagonistas y logró la presea de bronce. El podio quedó completo con Sandro Moral de Argentina y Santiago Etcheverría de Colombia, quienes cosecharon la medalla de oro y plata, respectivamente, en una competencia realizada en La Florida. 

Finalmente, el equipo peruano handball masculino de playa debutó con un triunfo de 2-1 sobre Colombia por el grupo A, que también lo conforman Venezuela, Ecuador y Brasil.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan