Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2019

González-Vigil en busca de hacer historia en el automovilismo peruano

Juan Diego, desde su debut en el 2016 ha ganado todas las carreras en las que participó.
González-Vigil en busca de hacer historia en el automovilismo peruano
Foto: Difusion


EL nuevo ‘jale’ del Team Vextrom, el ex futbolista Juan Diego González-Vigil, luego de su retiro del fútbol, este año irá con todo al Campeonato de Piques Legales Vextrom para buscar hacer historia en el automovilismo local. Tras marcar cientos de goles en canchas alrededor del mundo, entre ellas en España y Bélgica, ‘El Lobo’ apostará sus fichas en el Autódromo La Chutana, para volver a llevarse el título y batir el récord absoluto de la categoría.

Juan Diego, desde su debut en el 2016 ha ganado todas las carreras en las que participó y para esta temporada no quiere perder la costumbre, seguir obteniendo triunfo tras triunfo y marcar un hito en el deporte motor peruano al convertirse en el piloto más veloz de toda la historia a bordo de su poderoso V8, conocido como ‘La Leyenda Barracuda”.

“Ya retirado del futbol puedo enfocarme en este nuevo objetivo; soy uno de los dos pilotos que ha podido romper la barrera de los cinco segundos en el Octavo de Milla y con el apoyo de LUBRICANTES VEXTROM, que cuenta con la nueva tecnología SN Plus, exprimiré el auto al máximo, por lo que espero mejorar mis tiempos y así batir el record”, comentó Juan Diego Gonzáles-Vigil.

“Estuvimos cerca de perderlo, ya que va a ser padre, pero cuando nosotros y los directivos de Vextrom, auspiciador principal del evento, le planteamos la idea de realizar una campaña social para concientizar a los chicos a no participar en carreras callejeras, en las que arriesgan su vida y la de los demás, inmediatamente Juan Diego dijo sí,” señaló Galo Giraldez, Presidente de CADEPOR, organizador de Los Piques Legales Vextrom.  

“González-Vigil será la imagen de Los Piques Legales Vextrom, situación imposible sin el apoyo de la marca de lubricantes. Le deseamos éxito a Juan Diego en esta nueva etapa de su carrera profesional, en la que ahora no estará entre sus dos pasiones y se enfocará solamente en los piques. Su ayuda permitirá concientizar a más jóvenes del peligro de las carreras clandestinas,” agregó el dirigente.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan