Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2019

Intervienen 54 vehículos informales en Av. Javier Prado

La Municipalidad de Lima intensificará estos controles con el propósito de mejorar las condiciones de operación.
Intervienen 54 vehículos informales en Av. Javier Prado


La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, continúa con las acciones de fiscalización del transporte informal, por lo que esta mañana se realizó un operativo en la avenida Javier Prado que permitió la intervención de vehículos que circulaban en la modalidad de taxi colectivo en la ruta del denominado Corredor Rojo.

Se impuso papeletas a 54 autos y minivanes que no cumplían con las normas de tránsito y transporte; y se multó a conductores que realizaban el servicio de taxi sin el brevete correspondiente. Además, 12 vehículos fueron enviados al depósito.

Un contingente conformado por 30 inspectores municipales y 35 agentes policiales, 25 de ellos motorizados, participó en el operativo contra el transporte informal en el cruce con la avenida Paseo de la República, en San Isidro.

El operativo consistió en la intervención de conductores a fin de solicitarles documentos para determinar si contaban con autorización para realizar el servicio de taxi, además de otros requisitos como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el certificado de revisión técnica y la licencia de conducir vigentes.

La Municipalidad de Lima intensificará estos controles con el propósito de mejorar las condiciones de operación para los concesionarios de los corredores viales que cuentan con vehículos nuevos, trabajadores en planilla y los seguros requeridos además de promover el orden con mayor seguridad para la prestación del servicio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan