Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de marzo 2019

Instagram te permitirá comprar productos sin salir de la aplicación

Al principio, la función de pago será una beta cerrada en los Estados Unidos.
Instagram te permitirá comprar productos sin salir de la aplicación
Foto: rockandpop.cl

 

Instagram está avanzando un poco más en el comercio al permitirte comprar productos sin salir de la aplicación. Al principio, la función de pago será una beta cerrada en los Estados Unidos con más de 20 marcas involucradas, incluidas Adidas, Nike, Zara, Kylie Cosmetics, Uniqlo, Burberry, H&M, Mac, Prada y Michael Kors. Más marcas se unirán en los próximos meses.

Cuando toca en una etiqueta de producto para ver los detalles de un artículo en las próximas semanas, puede ver una etiqueta de "Checkout on Instagram". Una vez que esté listo para comprar, podrá ingresar sus datos de facturación y envío y confirmar la compra. Puede guardar su información de pago para futuras transacciones y administrar sus pedidos directamente desde Instagram. Las opciones de pago incluyen tarjetas de crédito y PayPal. A medida que Instagram hace que Checkout esté más disponible, soportará plataformas de comercio electrónico como Shopify, BigCommerce, ChannelAdvisor y CommerceHub.

La opción de pago directo de Instagram ha parecido inevitable por algún tiempo. Alrededor de 130 millones de personas utilizan publicaciones de compras para revelar etiquetas de productos cada mes, un aumento de 40 millones desde septiembre, cuando un canal de compras llegó a la pestaña Explorar. Desde la perspectiva de Instagram, agregar una forma de comprar artículos directamente dentro de la aplicación debería evitar que las personas vayan a un sitio web externo para realizar compras y, quizás, mantenerlos bajo el uso de Instagram por un poco más.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan