Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2019

Selección Peruana de Karate presente en el Panamericano Senior Panamá 2019

Que se realiza en la república del 18 al 23 de marzo.
Selección Peruana de Karate presente en el Panamericano Senior Panamá 2019
Foto: ipd.gob.pe


Nuestra selección nacional de Karate en la modalidad de Kata y Kumite estará presente en el “XXXIII Campeonato Panamericano de Karate Senior-Panamá 2019”, que se realizará en la república de Panamá del 18 al 23 de marzo, evento continental más importante previo a los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

El torneo continental es organizado por la Federación Panamericano de Karate dentro del calendario de la Federación Mundial de Karate donde participan los mejores exponentes de karate de las tres Américas en una emocionante búsqueda del podio. 

A este importante Torneo asistirán nuestros principales karatecas entre ellos Saida Salcedo y John Trebejo en Kata y Alexandra Grande en Kumite. 

Trebejo se encuentra optimista, promete ganar la presea dorada para el Perú en la modalidad de kata por equipos, junto a Oliver Del Castillo y Carlos Lam. “Un buen resultado en tierras panameñas, servirá de estímulo en nuestra preparación para los Juegos Panamericanos a diputarse en la ciudad de Lima”, manifestó, John Trebejo. 

Saida Salcedo indicó que “para mi este panamericano significa mucho ya que conlleva mucha responsabilidad, por los logros obtenidos el año pasada. Estoy segura del trabajo que he estado realizando en todo este tiempo a pesar de algunas dificultades dejaré el nombre de mi país en alto, esta es una gran oportunidad y dejaré el alma.

 

Kata:

Saida Salcedo

Sol Romaní

Andrea Almarza

Heydi Ortiz

John Trebejo

Oliver Del Castillo

Carlos Lam

Kenji Ueda

 

Kumite:

Alexandra Grande

Alessandra Vindrola

Mallory Aco

Merly Huamani

Selene Rodríguez

Hiromi Sánchez

Gabriela López

Klaus Hurtado

Andhi Ávila

Carlos Mendoza

Jorge Beltrán

Israel Aco

Amad

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan