Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2019

Municipalidad de Lima retira a comerciantes informales de Mercado Central y Mesa Redonda

Esta acción contó con un despliegue de 40 agentes del área de Fiscalización.
Municipalidad de Lima retira a comerciantes informales de Mercado Central y Mesa Redonda
Foto: munlima.gob.pe


Con el fin de salvaguardar el debido orden, la Municipalidad de Lima ejecutó un operativo inopinado para el retiro de los comerciantes informales que ocupaban la vía pública en las zonas aledañas al Mercado Central y Mesa Redonda, en el Cercado. 

Esta acción contó con un despliegue de 40 agentes del área de Fiscalización, además de personal municipal de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico, así como con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. El contingente intervino en los jirones Cusco, Ayacucho, Andahuaylas y Paruro, así como en las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay. 

En el marco de este operativo, se procedió con la retención temporal de 15 módulos que no contaban con los permisos respectivos, así como mercaderías de 400 comerciantes que ocupaban los espacios públicos de estas vías sin autorización alguna.

También se realizaron inspecciones a cuatro galerías de este emporio comercial por parte del personal de Fiscalización y Defensa Civil. En esta acción se logró clausurar una de estas galerías denominada “La Vitrina”, ubicada en la cuadra 6 del jirón Puno, por encontrarse una situación de alto riesgo en sus instalaciones.

Estas actividades forman parte del programa “Lima 360°, todos juntos por la Seguridad Ciudadana”, que contempla también diversos operativos de recuperación de espacios públicos de manos del comercio informal.

La Municipalidad de Lima continuará vigilando las calles del Mercado Central y Mesa Redonda en beneficio de toda la ciudadanía.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan