Jueves 18 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de marzo 2019

Municipalidad de Lima promueve campaña “Respira sano, sin TBC”

En esta actividad participarán instituciones públicas y privadas, comprometidas en la lucha contra la tuberculosis.
Municipalidad de Lima promueve campaña “Respira sano, sin TBC”
Foto: munlima.gob.pe

 

Como parte de su política en el cuidado de la salud de sus ciudadanos, la Municipalidad de Lima, promueve la campaña “Respira Sano, sin TBC”, con el objetivo de ayudar en la prevención de la tuberculosis.

Por eso, la comuna limeña, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población y disminuir la incidencia de TBC, desarrolla esta cruzada, y que consiste en brindar información y sensibilizar a la población sobre la prevención de esta enfermedad.

Asimismo, se promueve la adopción de hábitos saludables en medios de transporte público, que según el Minsa reportan un alto índice de contagio, por la poca ventilación y hacinamiento que estos presentan, sobretodo en horas de alto tránsito.

Finalmente, la Municipalidad de Lima realizará la feria informativa: “Respira Sano, sin TBC”, el viernes 22 de marzo, en la cuadra seis del jirón Ucayali, a partir de las 9 de la mañana. En esta actividad participarán instituciones públicas y privadas, comprometidas en la lucha contra la tuberculosis.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |