Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2019

La aplicación de WhatsApp Business finalmente llega a iOS

La versión estable está finalmente disponible en App Store.
La aplicación de WhatsApp Business finalmente llega a iOS
Foto: blog.interdominios.com

 

WhatsApp, propiedad de Facebook, anunció su aplicación Business en septiembre de 2017 y la lanzó el próximo año en enero. Pero, la aplicación solo se lanzó en Android y WhatsApp no ha recibido noticias sobre su disponibilidad en iOS. Avanzando a febrero de este año, WhatsApp Business llegó a iOS en forma de versión beta, y parece que las pruebas se han realizado sin problemas, ya que la versión estable está finalmente disponible en App Store.

WhatsApp no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su aplicación Business en iOS, pero WABetaInfo informa que la aplicación está disponible en México. Los usuarios de Brasil, Argentina y Francia también confirmaron la disponibilidad de WhatsApp Business para iOS en sus países.

A diferencia de WhatsApp Messenger, WhatsApp Business es una aplicación independiente dirigida a empresas. Viene con características como mensajes de salida, mensajes de bienvenida y respuestas rápidas. También les permite a las empresas agregar información a su página de perfil, como las horas de trabajo, la dirección y los enlaces a la cuenta de redes sociales o al sitio web.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan