Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2019

Milán: un conductor secuestró un autobús escolar que llevaba a 51 niños

La policía nombró al conductor como Ousseynou Sy, un ciudadano italiano de 47 años de edad, de origen senegalés.
Milán: un conductor secuestró un autobús escolar que llevaba a 51 niños
Foto: telemundochicago.com

 

Un conductor fue arrestado en el norte de Italia luego de que supuestamente secuestró un autobús escolar con 51 niños a bordo y lo incendió.

Todos los niños lograron escapar antes de que el autobús fuera envuelto en llamas en las afueras de Milán. Pero doce estudiantes fueron trasladados al hospital como medida de precaución, informaron los medios locales.

La policía nombró al conductor como Ousseynou Sy, un ciudadano italiano de 47 años de edad, de origen senegalés.

El hombre, de unos cuarenta años, dijo que estaba protestando por las muertes de migrantes en el Mediterráneo. "Nadie sobrevivirá", dijo, según la policía.

Gritó: 'Detengan las muertes en el mar, llevaré a cabo una masacre'", dijo el portavoz de la policía, Marco Palmieri.

El sospechoso supuestamente ordenó que las manos de los niños fueran atadas y amenazó con derramar gasolina sobre ellos y encenderlos.

Uno del grupo logró llamar a la policía, que corrió al lugar y rompió las ventanillas del autobús para que todos estuvieran a salvo antes de que las llamas destruyeran el vehículo.

Algunos de los niños fueron tratados en un hospital, principalmente por cortes y rasguños relacionados con la evacuación.

El conductor fue detenido y estaba siendo tratado por quemaduras. La policía dijo que tenía condenas anteriores, pero no especificó más detalles.

Sky TG24 dijo que el conductor había trabajado para la compañía de autobuses durante 15 años sin ningún problema relacionado con el empleo.

"Los investigadores deben aclarar cómo la compañía de transporte permitió a un delincuente... conducir un autobús, especialmente uno que lleva niños", dijo Riccardo De Corato, un funcionario provincial de Milán para asuntos de seguridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan