Miércoles 17 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de marzo 2019

El soporte para Windows 7 está llegando a su fin

El soporte para el sistema termina el 14 de enero de 2020.
El soporte para Windows 7 está llegando a su fin
Foto: muycomputer.com

 

Como se prometió, Microsoft comenzó a advertir a los usuarios de Windows 7 que el soporte para el sistema termina el 14 de enero de 2020, en menos de 10 meses.

"Después de 10 años, el soporte para Windows 7 está llegando a su fin", se lee en la notificación que está llegando a los usuarios. "El 14 de enero de 2020 es el último día en que Microsoft ofrecerá actualizaciones de seguridad y soporte técnico para computadoras con Windows 7. Sabemos que el cambio puede ser difícil, por eso nos estamos acercando temprano para ayudarlo a hacer una copia de seguridad de sus archivos y prepararse para lo siguiente".

Un botón en la notificación enlaza con el nuevo sitio web de Windows 7 de Microsoft y ofrece más información. Y sí, también hay un pequeño pero claro enlace "No volver a recordármelo".

Desafortunadamente para las personas que usan Windows 7, no hay mucho que pueda hacer más allá de comprar una computadora nueva: Microsoft ya no ofrece una actualización gratuita a Windows 10 por varias razones, incluida la mayoría de las PC que vienen con Windows 7 cuando la nueva ofrece una experiencia no óptima o, en algunos casos, no son compatibles.

Por lo tanto, Microsoft ofrece un plan de tres pasos para salir de Windows 7: haga una copia de seguridad de sus archivos y fotos, revise las PC más recientes y elija una que sea adecuada para usted, y luego aprenda más sobre Windows 10.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |