Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de marzo 2019

Los disidentes de Corea del Norte recurren a la criptomoneda para derrocar a Kim Jong-un

Un grupo de disidentes norcoreanos está trabajando para derrocar al gobierno y derrocar al líder Kim Jong-un con la ayuda de la criptomoneda.
Los disidentes de Corea del Norte recurren a la criptomoneda para derrocar a Kim Jong-un
Foto: elcomercio.com

 

El grupo, llamado Cheollima Civil Defense, está vendiendo visas a un futuro libre de Corea del Norte. De acuerdo con el South China Morning Post, los aspirantes a ciudadanos pueden comprar por el equivalente a 1 ETH, por una de las primeras 1,000 visas que se otorgarán. El sitio web oficial de Cheollima, sin embargo, no indicó el precio de cada visa.

Se espera que el grupo emita un total de 200,000 visas, que espera recaudar hasta 27 millones de dólares vendiendo los documentos de ciudadanía en el blockchain.

Las visas se pueden comercializar en mercados secundarios, y no hay límites para la cantidad de visas que un individuo puede comprar. Las visas de nivel superior están disponibles para aquellos que desean comprar derechos para operar comercialmente en un futuro, posterior a Kim Corea del Norte.

Las visas darán derecho al titular a permanecer durante 45 días en el futuro estado de la Defensa Civil de Cheollima, denominado "Free Joseon", con las primeras visas que saldrán a la venta este domingo.

El grupo de revolucionarios y activistas políticos se ha mostrado cada vez más estridente en su oposición al régimen de Corea del Norte en las últimas semanas. El grupo reclamó un acto de vandalismo contra la embajada de Corea del Norte en Malasia, además de asaltar la embajada española del país en una protesta.

El grupo también se destacó a través de su participación en el rescate del hijo de Kim Jong-nam, Kim Han-Sol, que había sido identificado como en riesgo de asesinato patrocinado por el estado.

El grupo ya ha recaudado 14 BTC, mientras que las donaciones de ETH aún no han llegado a su fin, antes de la venta de la visa que comienza a principios de la próxima semana. La preferencia por BTC y ETH proviene de las preocupaciones del grupo acerca de ocultar su identidad.

De acuerdo con una nota en su sitio web, identificar a un solo miembro del equipo podría poner en riesgo sus vidas. El grupo explicó: “La identificación de incluso un solo miembro podría llevar a las identidades de otros. Varios de nosotros ya hemos escapado y nuestras familias también. Muchos de nuestros compatriotas y sus parientes no han sido tan afortunados. Y cualquier izquierda que sobreviva en los campos de concentración seguramente se enfrentará a la ejecución si las identidades de los miembros de su familia fueran disidentes".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan