Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de marzo 2019

Downhill: Cusco es el próximo reto de Sebastián Alfaro

Este domingo 24 en el distrito de San Jerónimo, más de setenta ciclistas participarán de la prueba.
Downhill: Cusco es el próximo reto de Sebastián Alfaro
Foto: Difusion

 

El fin de semana pasado alcanzó el segundo lugar en la Copa Andina de Downhill en Huancayo y a inicio de mes la victoria en la Copa Enduro en Asia. Sebastián Alfaro buscará cerrar de gran forma su primer mes de actividades esta temporada y ahora se encuentra en Cusco para tomar parte del "Huacoto Downhill", fecha puntuable del Campeonato Nacional.

Este domingo 24 en el distrito de San Jerónimo, más de setenta ciclistas participarán de la prueba. Sebastián Alfaro estará en la categoría Elite y al mando de su bicicleta Specialized de Downhill, buscará en el descenso final de aproximadamente 3 minutos, marcar el menor tiempo y llevarse así el triunfo.

"Sigo trabajando en mi preparación para el Campeonato Panamericano de Downhill. Estoy motivado, cada vez siento más confianza sobre mi bicicleta. Siento que estamos avanzando, vamos por buen camino", comentó.

Dentro de los planes de competencia de Sebastián Alfaro para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre. Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan