Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de marzo 2019

María Alejandra Bramont Arias está imparable en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

Nadadora peruana consiguió su segunda distinción dorada.
María Alejandra Bramont Arias está imparable en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019
Foto: fdpn.org

 

La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias volvió a brindarnos una gran alegría luego de convertirse en la flamante campeona de las competencias de natación en aguas abiertas de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que continuaron en el balneario de La Florida.

En esta oportunidad, María Alejandra fue la más veloz en el evento de 10 kilómetros, en el  circuito de largo aliento del torneo, y en ese sentido demostró nuevamente sus inapelables condiciones y su notable hegemonía en esta magnífica modalidad acuática.

De esta forma, nuestra compatriota, quien es la actual subcampeona mundial júnior de la disciplina, evidenció con total nitidez un significativo crecimiento.

El segundo lugar y medalla de plata quedó en manos de la atleta argentina Julia Arino, mientras que la de bronce fue ganada por la brasileña Aricia Fatzaun.  

Es importante recordar que durante la jornada del sábado, la cual inició las actividades de este deporte, María Alejandra consiguió la presea dorada en la prueba de 5 kilómetros

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan