Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de marzo 2019

Google Maps lanza nueva función de eventos públicos

Google comenzó a destacar los eventos públicos en Maps el año pasado.
Google Maps lanza nueva función de eventos públicos
Foto: moodle2014-15.ua.es

 

Google Maps permite a los usuarios crear eventos públicos asociados a ubicaciones específicas, una función que podría competir con los eventos de Facebook.

Esta función no se ha anunciado oficialmente, aunque se ha confirmado en el sentido de que hay un artículo dedicado del centro de ayuda. Las personas también han reportado haberlo visto en los resultados de búsqueda.

Los eventos se pueden agregar a una lista de Google Maps desde la pestaña Contribute en la aplicación de Android.

Desde la pestaña Contribuir, hay otra pestaña para eventos. Toca "agregar un evento público" para comenzar a crear un evento.

Al crear un evento, los usuarios pueden especificar un nombre, ubicación, hora de inicio, hora de finalización, categoría, descripción, sitio web e incluso agregar fotos.

Google comenzó a destacar los eventos públicos en Maps el año pasado. Hasta ahora, Google no ha ofrecido una forma para que los usuarios regulares contribuyan con información de eventos a Maps.

Esto es lo que parece cuando aparece un evento público en Google Maps:

Ver la cuenta de Analytics de cualquier persona, en tiempo real.

Literalmente, puede ver las ventas y los datos de conversión en tiempo real de cualquier sitio web, y qué campañas generaron ese tráfico. Comience su prueba gratis hoy.

Google señala que esta función podría no estar disponible en algunas regiones. Aunque Android Police informa que el acceso a la función es inconsistente incluso entre los usuarios dentro de la misma región.

Por lo tanto, no está claro quién está accediendo exactamente a la función y por qué. Podría tener algo que ver con si un usuario es una guía local o no.

Sería un movimiento inteligente por parte de Google restringir esta función a las personas que tienen un historial de aportar información precisa a Maps.

Si todos tuvieran la capacidad de agregar un evento público a Google Maps, realmente podría ser objeto de abuso en poco tiempo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan