Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de marzo 2019

La actualización de WhatsApp finalmente traerá el modo oscuro a Android

Capturas de pantalla filtradas revelan cómo se verá la nueva característica
La actualización de WhatsApp finalmente traerá el modo oscuro a Android
Foto: Wabetainfo

 

WhatsApp ha desarrollado el modo oscuro para Android, que finalmente ofrece una de las funciones más esperadas para la popular aplicación de mensajería.

La nueva característica vendrá con una próxima actualización para WhatsApp, aunque varias capturas de pantalla filtradas ya han dado una idea de lo que los usuarios pueden esperar.

Visto por primera vez por Wabetainfo, el Modo Oscuro de WhatsApp reducirá el brillo de la pantalla y facilitará que los usuarios vean los mensajes con poca luz.

Los usuarios de Android obtendrán la nueva función como parte de la actualización 2.19.82, de acuerdo con la publicación, pero no está claro cuándo podría implementarse.

Las capturas de pantalla de la función muestran que WhatsApp implementará un esquema de color gris oscuro en lugar de negro. Esto debería servir para disminuir el contraste entre el texto y el fondo y, por lo tanto, ayudar a prevenir la fatiga visual.

WhatsApp no es la primera aplicación de mensajería que introduce un modo oscuro, ya que Facebook Messenger, Telegram y Viber ya incluyen la función dentro de sus aplicaciones.

Se informó que Google también está trabajando en un esquema de color actualizado para mejorar la experiencia del usuario para su motor de búsqueda ubicuo.

Los probadores beta iniciales de la aplicación obtendrán el primer vistazo del nuevo modo, que cualquier usuario de WhatsApp puede convertirse al registrarse a través de Google Play.

"Hola, WhatsApp Inc. lo ha invitado a un programa de prueba para una versión inédita de la aplicación WhatsApp Messenger", afirma la invitación de WhatsApp.

"Como probador, recibirá una actualización que incluye una versión de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger, que también puede incluir versiones inéditas de su aplicación instantánea. Nota: las versiones de prueba pueden ser inestables".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan