Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de marzo 2019

Instagram está probando agregar una barra de búsqueda a los videos

La función podría permitirle saltar a un punto en un video que desea ver y rebobinar las imágenes sin tener que reiniciar un video por completo.
Instagram está probando agregar una barra de búsqueda a los videos
Foto: rockandpop.cl


Instagram está probando agregar una barra de búsqueda a los videos publicados en los feeds de las personas, y finalmente te da acceso a la cantidad más básica de control sobre la reproducción de video. La característica, que fue descubierta por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, podría permitirle saltar a un punto en un video que desea ver y rebobinar las imágenes sin tener que reiniciar un video por completo, como todos los demás reproductores de video han permitido.

Instagram ya incluye esta función para los videos publicados en IGTV, pero sorprendentemente esta es la primera vez que la vemos habilitada para las publicaciones de Instagram habituales de las personas. Antes de emocionarse demasiado, el servicio no parece estar probando la función de los videos publicados como parte de una historia de Instagram.

La capacidad de desplazarse a través de los videos es para Instagram lo que los tweets de edición son para Twitter, una característica que la gente ha estado solicitando durante años y que de alguna manera nunca se ha lanzado. Aún así, es bueno ver que finalmente podría estar en camino a la plataforma de redes sociales de Facebook, mientras que el botón de edición de Twitter aún no se encuentra en ninguna parte.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan