Lunes 22 de abril 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 01 de abril 2019

Facebook anuncia la nueva característica "¿Por qué veo este anuncio?"

Puede acceder a la nueva opción utilizando el menú desplegable en la parte superior derecha de la publicación.
Facebook anuncia la nueva característica '¿Por qué veo este anuncio?'
Foto: cnbc.com

 

Facebook ha anunciado una nueva función llamada "¿Por qué veo esta publicación?" Que le permite ver información sobre por qué ha aparecido una publicación específica en su servicio de noticias desde la aplicación de Facebook. La nueva opción se anunció el domingo y es una expansión de una característica existente que Facebook ya proporciona para los anuncios. Además de ver por qué ha aparecido una publicación, también le dará control sobre la frecuencia con la que verá publicaciones similares en el futuro.

Puede acceder a la nueva opción utilizando el menú desplegable en la parte superior derecha de la publicación. Una vez que esté abierto, se le mostrará la lógica de Facebook por la cual pensó que podría querer ver una publicación. Esto podría incluir la cantidad de veces que ha interactuado con el autor de la publicación en el pasado, los tipos de publicaciones con las que tiende a interactuar (como foos o videos) y la popularidad general de la publicación en sí.

Además de explicar por qué su Fuente de noticias le muestra una publicación determinada, la nueva función también le brindará accesos directos a herramientas que controlan si verá publicaciones similares en el futuro. Éstas incluyen las opciones Ver primero y Dejar de seguir, así como los enlaces a sus Preferencias de noticias.

La función existente del servicio "¿Por qué veo este anuncio?" También se está actualizando como parte de los cambios. Facebook ya le brinda información básica sobre cómo se han dirigido sus anuncios hacia usted, por ejemplo, informándole que un anunciante ha elegido dirigirse a personas de su edad y género. Ahora verá detalles adicionales, como si el anunciante ha subido una lista de correo con su dirección de correo electrónico.

Durante mucho tiempo hemos argumentado que la fuente de noticias de Facebook debe comenzar a explicarse si el servicio es para recuperar la confianza de sus usuarios, y estas nuevas opciones son un paso importante en esa dirección. Sin embargo, no soluciona los problemas más fundamentales con el servicio, como la "burbuja de filtro", la idea de que las herramientas de personalización de empresas como Facebook y Google nos han aislado de los puntos de vista opuestos, solo explica cómo se crea.

Los cambios se están implementando a partir de esta semana y se espera que estén disponibles para todos los usuarios a mediados de mayo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |