Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de abril 2019

Snapchat lanza nueva plataforma de juegos

Se introdujeron seis juegos nuevos, que se extenderán a toda la audiencia de Snap en las próximas semanas.
Snapchat lanza nueva plataforma de juegos
Foto: as.com


La compañía detrás de la aplicación de comunicaciones de Snapchat anunció el jueves una nueva plataforma de juegos, Snap Games, que permitirá a sus jóvenes usuarios lanzar juegos directamente desde la ventana de chat.

"Game on", dijo el cofundador y CEO de Snap, Evan Spiegel, y un evento llamativo para desarrolladores de aplicaciones aquí en el antiguo estudio de Hollywood Warner.

La idea del empuje del juego es llevar la experiencia de jugar juegos con amigos directamente a la aplicación, sin tener que descargar un juego o dejar Snap.

Se introdujeron seis juegos nuevos, que se extenderán a toda la audiencia de Snap en las próximas semanas.

Snap en sí mismo es el creador de Bitmoji Party, donde los amigos pueden jugar como imágenes animadas de sí mismos, a través de Bitmoji. Cuatro juegos en vivo dentro, incluyendo Pool Party, Kick Off, Spin Session y Zombie Escape.

Los editores Zynga, Game Closure, PikPok, Spry Fox y Zeptolab también crearon juegos que incluyen tiroteos, rompecabezas y aventuras. No se espera que los juegos de socios se implementen durante varias semanas.

Bernard Kim, presidente de la publicación para el fabricante de juegos para dispositivos móviles Zynga, dice que el movimiento de Snap hacia los juegos es "enorme", porque la base de usuarios de Snap ya está jugando. "¿Por qué los hace ir a otro lugar y tienen que descargar una aplicación, cuando pueden jugar directamente en Snapchat"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan