Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de abril 2019

Resultados del Semillero Euroshop Copa Cala ponen el campeonato a fuego vivo

En la Sub 8, tanto Facundo Castañeda y Briana Barhelmess, en la cima de sus respectivas categorías fueron derrotados por Mariano Robles y Aissa Chuman.
Resultados del Semillero Euroshop Copa Cala ponen el campeonato a fuego vivo
Foto: Difusion

 

Los resultados de la tercera fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala 2019 demostraron que los pequeñines no se rinden y continúan batallando con bravura para pescar a los punteros. En la Sub 8, tanto Facundo Castañeda y Briana Barhelmess, en la cima de sus respectivas categorías fueron derrotados por Mariano Robles y Aissa Chuman, reduciendo ambos considerablemente la diferencia en el puntaje. Ahora, 140 y 190 unidades respectivamente los separan en el clasificatorio con relación a los líderes.

Además, les significó a Robles y Chuman sus primeras victorias en esta temporada. En la Sub 10 Varones, sucedió algo similar. Luca Chipoco, gracias a su triunfo es segundo con 2,590, antecedido por Salvador Salas con 2,860. En Damas, Catalina Zariquey fue la excepción y se llevó su tercer éxito consecutivo, llegó a los 3,000 puntos y empezó a soñar con la corona, aunque faltan dos paradas. María Paula Conterno es su escolta con 2,390.

Alejandro Bernales y Sol Borelli sólidos en la Sub 12, mientras en 14 años, Mariano Mauguere no las tuvo todas consigo, aunque la suerte lo acompañó, ya que sus más cercanos perseguidores sumaron un poquito más que él. El ganador, Mateo Guzmán llego a 1,500 unidades, mientras Mauguere tiene 2,500. En Damas, Arena Rodríguez hizo triplete, con tres primeros puestos al hilo y se afianza en el liderazgo.

En Sub 16, Cristóbal de la Flor defendió con valentía la punta, gracias a ganar esta fecha, mientras Arena Rodríguez, segunda el fin de semana, también mantiene en óptimas condiciones sus opciones en el campeonato. Finalmente, en 18, Raúl Ríos y Daniella Rosas imbatibles, volvieron al más alto del podio y con un sólido camino a un nuevo título. Mayor información: www.semilleroeuroshopsurf.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan