Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de abril 2019

Eduardo Espejo ganó tercera fecha del Nacional de Kartismo

Espejo ganó su primera carrera en la categoría Senior.
Eduardo Espejo ganó tercera fecha del Nacional de Kartismo
Foto: ipd.gob.pe

 

El joven piloto nacional Eduardo Espejo, sorprendió en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo al quedarse con el primer lugar de la competencia, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Kartódromo de La Chutana. 

Espejo ganó su primera carrera en la categoría Senior. En la fecha anterior obtuvo el segundo lugar. El piloto totabilizó 26 puntos, seguido por Mateo Dolmos con 25 y Gonzalo Prado con 18. 

Esta victoria le ha valido al adolescente de 14 años ser convocado para para representar a Perú en el campeonato Codasur – FIA que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio en el Kartódromo Velopark en Brasil. El equipo peruano estará conformado por nueve pilotos, uno en la categoría Mini, cuatro en la Codasur Junior y cuatro en la Codasur, en esta última estará también Rodrigo Pflucker, experimentado piloto peruano que compite en EEUU. 

El Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max Challenge Perú consta de siete fechas. Ya se corrieron las tres primeras. La cuarta se desarrollará en Colán el 5 de mayo.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan