Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2019

Facebook Messenger podría volver a la aplicación principal de Facebook

Messenger se lanzó por primera vez como una aplicación independiente en 2011, y en 2014 Facebook eliminó su funcionalidad de su aplicación homónima.
Facebook Messenger podría volver a la aplicación principal de Facebook
Foto: robotcaptcha.info

 

Facebook podría estar poniendo los chats de Messenger en su principal aplicación de medios sociales. La función se encuentra actualmente en pruebas y fue detectada por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, y significaría que podría usar una sola aplicación para acceder tanto a la plataforma de redes sociales como a elementos del servicio de mensajería. El cambio usa el botón existente de Messenger en la aplicación de Facebook, pero lo lleva a una nueva sección de "Chats" en lugar de abrir la aplicación de Messenger separada.

Messenger se lanzó por primera vez como una aplicación independiente en 2011, y en 2014 Facebook eliminó su funcionalidad de su aplicación homónima. Media década después, mientras Facebook se prepara para integrar sus servicios de mensajería en Messenger, Instagram y WhatsApp, la funcionalidad parece estar regresando.

En un tweet de seguimiento, Wong señala que esta sección de Chats solo contiene una selección limitada de las funciones de Messenger. Aunque puede usarlo para enviar y recibir mensajes, aún deberá abrir la aplicación independiente Messenger para hacer llamadas, enviar fotos o enviar reacciones a los mensajes.

Como parte de sus planes de integración de mensajería, Facebook pretende que la aplicación individual de cada servicio continúe existiendo. Wong especula que lo mismo ocurre con la aplicación Messenger, que ella cree que se mantendrá para servir a una audiencia diferente a la aplicación principal de Facebook.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan