Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 12 de abril 2019

Brasil: a raíz de las inundaciones 2 edificios colapsan en Río de Janeiro matando a dos personas

El colapso se produjo en una parte occidental de la ciudad que fue particularmente afectada por fuertes lluvias esta semana.
Brasil: a raíz de las inundaciones 2 edificios colapsan en Río de Janeiro matando a dos personas
Foto: lanueva.com

 

Dos pequeños edificios en Río de Janeiro se derrumbaron este viernes, matando al menos a dos personas e hiriendo a otras dos, dijeron las autoridades brasileñas.

El colapso se produjo en una parte occidental de la ciudad que fue particularmente afectada por fuertes lluvias esta semana que causaron inundaciones masivas y mataron al menos a 10 personas.

Un portavoz de los bomberos dijo a la prensa que se habían recuperado dos cuerpos y que se estaba acordonando el área para registrar. De acuerdo con el protocolo de la agencia, el portavoz pidió que no se usara su nombre.

No estaba claro de inmediato cuántas personas estaban adentro cuando se derrumbaron los edificios.

Las imágenes en la televisión de Globo mostraron a los residentes caminando sobre escombros, aparentemente buscando sobrevivientes.

Las estructuras colapsadas son comunes en la nación más grande de América Latina, que padece una infraestructura deficiente en muchas áreas. La corrupción y la supervisión irregular pueden exacerbar el problema, ya que muchas estructuras se construyen ilegalmente.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan