Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de abril 2019

ISIS se deleita con el incendio de la catedral de Notre Dame antes de la Pascua

Describen la catástrofe como "retribución y castigo".
ISIS se deleita con el incendio de la catedral de Notre Dame antes de la Pascua
Foto: plumasatomicas.com

 

Los fanáticos de ISIS se deleitan sin piedad por el incendio en la catedral de Notre Dame, pocos días antes de Pascua, y lo llaman "retribución y castigo", según investigadores de inteligencia terrorista.

Un cartel de la catedral en llamas apareció en línea acompañado de las palabras "Que tengas un buen día", y fue creado por el grupo Al-Muntasir, afiliado a ISIS, de acuerdo con el Consorcio de Investigación y Análisis del Terrorismo.

El cartel dice: 'Su construcción comenzó en el año 1163 y terminó en 1345. Es hora de decir adiós a tu oratoria politeísmo'.

Los yihadistas se refirieron a la catástrofe como 'retribución y castigo', informó la inteligencia del SITIO.

El escalofriante mensaje apareció cuando los bomberos continuaban con sus esfuerzos para apagar el incendio a última hora de la noche del lunes, que se desató menos de una semana antes de la Pascua y en medio de las conmemoraciones de la Semana Santa.

La organización de medios Al-Munatsir ha compartido propaganda regocijándose en los ataques terroristas que han sacudido a Francia.

La oficina del fiscal de París dijo que estaba tratando el incendio como un accidente, descartando incendios y posibles motivos relacionados con el terrorismo, al menos por ahora.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan