Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2019

Atletismo peruano consiguió 16 medallas en Grand Prix De Ecuador

El equipo nacional acumuló en total nueve medallas de oro, seis de plata y una de bronce.
Atletismo peruano consiguió 16 medallas en Grand Prix De Ecuador
Foto: ipd.gob.pe

 

La selección peruana de atletismo consiguió en total 16 medallas en el Grand Prix Sudamericano “Richard Boroto”, que se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Cuenca, en Ecuador. 

El equipo nacional acumuló en total nueve medallas de oro, seis de plata y una de bronce, demostrando de esta manera el alto nivel de nuestros atletas que intensifican su preparación para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Las preseas de oro fueron conseguidas por: Andy Martínez (100 metros planos), Diana Balazar (100 metros con vallas y 200 metros planos), Joseph Melgar (lanzamiento de martillo), Mauricio Garrido (100 metros con vallas), Kimberly Cardoza (400 metros planos y 400 metros con vallas), Silvana Segura (salto largo) y la posta femenina 4 por 100 integrada por Maitté Torres, Triana Alonso, Giara Gárate y Diana Bazalar. 

Las medallas de plata las obtuvieron: Triana Alonso (100 metros con vallas), Silvana Segura (salto triple), Maitté Torres (400 metros planos), Paulo Herrera (400 metros con vallas), Miguel Monsalve (declatón) y Lucila Montagne (heptatlón). 

El bronce lo logró Esperanza Manrique en los 400 metros con vallas. Fueron en total 14 atletas peruanos que participaron de esta competencia en la pista “Jefferson Pérez” de Cuenca.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan