Lunes 22 de abril 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2019

El expresidente Alan García se disparó durante intervención policial

Fue ingresado de emergencia al Hospital Camiro Ulloa.
El expresidente Alan García se disparó durante intervención policial
Foto: canaln.pe

 

El expresidente Alan García Pérez se disparó en el cuello instantes despues de que la policía le diese una patada a la puerta de su domiciliom con miras a arrestarlo.

A los 69 años de edad, iba a ser interrogado sobre las acusaciones de lavado de dinero. Había sido acusado de soborno en relación con el escándalo de corrupción de la constructora brasilera Odebrecht.

Alan García ha sido trasladado al Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa; su estado es actualmente reservado.

"La policía llegó a la casa del exmandatario e ingreso su ingreso a la fuerza para arrestarlo, pero se disparó en el cuello", informa la prensa, 

En noviembre, Uruguay rechazó una solicitud de asilo después de que el expresidente había pasado unas dos semanas en la residencia del embajador de Uruguay en Lima. Un juez le prohibió a Alan García dejar el Perú por 18 meses. Supuestamente recibió sobornos durante la construcción de un tren eléctrico en Lima por parte de Odebrecht.

Alan García, quien fue presidente del Pderú de 1985 a 1990 y nuevamente de 2006 a 2011. negó las acusaciones y afirmó ser víctima de una persecución política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |