Lunes 22 de abril 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2019

Concierto por miércoles Santo en la iglesia San Agustín

El concierto se realizará hoy a las 7:00 p.m., en la iglesia, ubicada en Jirón Ica 251, Cercado de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.
Concierto por miércoles Santo en la iglesia San Agustín
Foto: munlima.gob.pe


 

La Municipalidad de Lima y el Coro Juvenil del Núcleo Digital Fundación Telefónica - Rímac de Sinfonía por el Perú, como parte de las celebraciones culturales por Semana Santa, presentan el Oratorio “Yo vengo a ofrecer mi corazón”. El concierto contará con música de Antonio Vivaldi,  Chabuca Granda, César Franck, W.A. Mozart, G.F. Händel, Fito Páez, León Gieco e Issías Alonzo; y libreto adaptado de Edgard Arocena.

La música seleccionada complementa el relato, buscando -más que unidad musical- reforzar el mensaje y la imagen mental que los asistentes logren forjar con la descripción de los hechos ocurridos durante la Pasión de Cristo, pasando por diversos períodos musicales que le dan dinamismo e inducen a la reflexión.

El concierto se realizará hoy a las 7:00 p.m., en la Iglesia San Agustín, ubicada en Jirón Ica 251, Cercado de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |