Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de abril 2019

Las pantallas del Galaxy Fold de $ 2,000 de Samsung se están rompiendo

Samsung dijó que el dispositivo podía soportar la apertura y el cierre 200,000 veces, o 100 veces al día durante cinco años.
Las pantallas del Galaxy Fold de $ 2,000 de Samsung se están rompiendo
Foto: businessinsider.com

 

Algunos de los nuevos teléfonos plegables de Samsung, de casi $ 2,000, parecen romperse después de solo un par de días. Los periodistas que recibieron los teléfonos para revisar antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y volverse oscura antes de desaparecer por completo. Dos periodistas dijeron que quitaron una capa delgada y protectora de las pantallas que pensaron que se debía desprender, pero que debía quedarse.

Sin embargo, otros reporteros dijeron que dejaron esa capa y sus pantallas igual se rompieron. Un video de CNBC muestra el lado izquierdo de la pantalla interna parpadeando intermitentemente y el lado derecho como no responde. El teléfono estaba "completamente inutilizable" después de dos días, escribió el reportero de CNBC Todd Haselton.

El teléfono plegable tan esperado tiene aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente estándar cuando está plegado, pero puede abrirse hasta el tamaño de una tableta pequeña. El teléfono está diseñado para funcionar ya sea cerrado o abierto. Cuando está abierto, la visualización de pantalla única se divide en dos por un pliegue.

Samsung promete que la pantalla puede soportar la apertura y el cierre 200,000 veces, o 100 veces al día durante cinco años. El Galaxy Fold sale a la venta el 26 de abril en los EE. UU. Por $ 1,980, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más caros del mundo.

Samsung reconoció que había escuchado informes de roturas de pantallas y dijo que "inspeccionaría a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema". Un portavoz de la compañía también dijo que dejaría en claro que la capa protectora superior es necesaria para evitar los arañazos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan