Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de abril 2019

WhatsApp beta está trabajando en pegatinas animadas que reemplazaran a los emoji oficiales

La última versión beta de WhatsApp, que viene con el número 2.19.110, incluye mejoras en la nueva interfaz de Doodle UI de la aplicación.
WhatsApp beta está trabajando en pegatinas animadas que reemplazaran a los emoji oficiales
Foto: vozpopuli.com

 

Gracias al advenimiento de los teléfonos inteligentes, el éxito de WhatsApp sigue creciendo a pasos agigantados. Si bien existen innumerables alternativas, se las han arreglado para aprovechar el mercado al ofrecer una plataforma de mensajería multiplataforma gratuita, segura y completa que incluye funciones como el cifrado de extremo a extremo y más. Han logrado mantenerse en la cima durante varios años también gracias a la adopción generalizada. Y la aplicación solo sigue creciendo a medida que siguen incluyendo más funciones. La última versión beta de WhatsApp trae un par de cambios que, si bien no podremos disfrutarlos ahora, probablemente serán recibidos por los usuarios próximamente.

La última versión beta de WhatsApp, que viene con el número de versión 2.19.110, incluye mejoras en la nueva interfaz de Doodle UI de la aplicación. En este momento, puede imprimir una cantidad de emojis en sus imágenes con el editor de imágenes de WhatsApp (llamada Doodle UI), pero estos emojis son muy diferentes de los que se incluyen en toda la interfaz de WhatsApp: estos son en realidad los mismos que los de Twitter, mientras que WhatsApp utiliza un conjunto de emoji completamente original inspirado en los emojis de iOS en el resto de la aplicación. Ahora, para garantizar la coherencia, también se están modificando para los emojis de WhatsApp nativos.

Además, las pegatinas animadas parecen estar abriéndose camino hacia WhatsApp. Las pegatinas se introdujeron hace bastante poco en la aplicación, pero se las han arreglado para aceptarlas en gran medida, ya que admite paquetes de pegatinas de terceros. Han sido compatibles con aplicaciones como Facebook Messenger por un tiempo. También está previsto que llegue a WhatsApp, probablemente como parte del esfuerzo que Facebook está realizando para unificar los mensajes de WhatsApp-Messenger-Instagram.

Una vez más, ninguna de estas funciones está actualmente habilitada y en funcionamiento a partir de la redacción de este artículo, ni siquiera en esta última versión beta. Sin embargo, el hecho de que estén allí significa que actualmente se está trabajando en ellos, y pronto se extenderá a los usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan