Domingo 18 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de abril 2019

Microsoft Paint seguirá siendo parte de Windows 10 después de todo

La compañía había planeado eliminarlo de Windows 10 e incluirlo como una descarga opcional gratuita desde Microsoft Store.
Microsoft Paint seguirá siendo parte de Windows 10 después de todo
Foto: ig.com.br

 

Microsoft había planeado eliminar su popular aplicación Paint de Windows 10, pero la compañía ahora ha revertido el curso. El fabricante de software había estado advirtiendo a los usuarios de Windows 10 durante meses que se eliminaría Paint, y esas advertencias desaparecieron en la última actualización de mayo de 2019 (1903). "Sí, MSPaint se incluirá en 1903", dice Brandon LeBlanc, gerente senior de programas para Windows en Microsoft. "Se mantendrá incluido en Windows 10 por ahora".

LeBlanc no reveló por qué Microsoft eliminó sus advertencias, pero está claro que Paint ya no se eliminará de Windows 10 en el futuro inmediato. Microsoft marcó anteriormente que Paint estaba "en desuso", lo que significa que no estaba en desarrollo activo y podría eliminarse en futuras versiones de Windows. La compañía había planeado eliminarlo de Windows 10 e incluirlo como una descarga opcional gratuita desde Microsoft Store.

La mayoría de las funciones principales de MS Paint debían integrarse en la aplicación Paint 3D más moderna, como parte de un impulso más amplio para atraer a los creadores a usar Windows 10. No está claro si Microsoft sigue comprometido con Paint 3D, o por qué continuará. Serán dos aplicaciones de pintura incluidas con Windows 10 en el futuro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |