Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de abril 2019

Wings for Life World Run: el mayor recorrido mundial hará nuevamente historia este 5 de mayo

¡A correr por los que no pueden!
Wings for Life World Run: el mayor recorrido mundial hará nuevamente historia este 5 de mayo
Foto: Difusion

 

Este domingo 5 de mayo se correrá alrededor del mundo la sexta edición del Wings For Life World Run, carrera benéfica organizada por Red Bull y la fundación Wings For Life, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en buscar la cura a las lesiones en la médula espinal.

En esta oportunidad, todos los peruanos podremos participar gracias a la aplicación Wings for Life World Run, que puede ser descargada desde Google Play y el App Store.

La aplicación hace que sea fácil unirse a esta carrera mundial, uno decide dónde y cómo correrla. En Lima, la comunidad running se juntará en el complejo deportivo Manuel Bonilla de Miraflores y recorrerá todo el malecón.

Como es una competencia única que se corre en simultáneo alrededor del mundo, la partida nos toca por la diferencia de hora a las 6 de la mañana. De igual forma si te encuentras lejos, no hay problema, la app te permite conectarte y poder correr estés donde estés. Recuerda que también podrás hacer tu donativo a través del aplicativo.

Wings For Life: una carrera única, con un formato único

Wings For Life World Run es una carrera benéfica que tiene como objetivo recaudar fondos para buscar la cura a las lesiones en la médula espinal. El formato de esta competencia es único: no hay una línea de llegada fija, sino que los runners corren por delante del Meta Móvil que parte a los 30 minutos de haberse iniciado la carrera. Una vez que son alcanzados por el auto que viaja a una determinada velocidad constante, termina la carrera para ellos.

Mayor información en www.wingsforlifeworldrun.com y en el evento oficial de Facebook.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan