Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2019

Fiorella Cueva Subcampeona Panamericana de Pesas

En arranque, Cueva alcanzó a cargar en su tercer intento 69 kilogramos, posicionándose así en el segundo lugar del torneo.
Fiorella Cueva Subcampeona Panamericana de Pesas
Foto: ipd.gob.pe

 

La deportista Fiorella Cueva, quien pertenece al TOP PERÚ y al Programa de Apoyo al Deportista (PAD), del Instituto Peruano del Deporte (IPD), logró la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Mayores de Pesas Guatemala 2019. 

En arranque, Cueva alcanzó a cargar en su tercer intento 69 kilogramos, posicionándose así en el segundo lugar del torneo. En envión, la olímpica en Río 2016 levantó 90 kilogramos, acumulando de esta manera en total 159 kilogramos. Con los pesos conseguidos, Fiorella Cueva se convirtió en la subcampeona panamericana de la división. 

El primer lugar en las tres modalidades fue para la colombiana Manuela Berrio, campeona mundial sub-17 en el 2016 y quien además batió, gracias a sus marcas, los récords panamericanos. Berrio alzó en arranque 72 kilogramos y en envión 95 kilogramos, sumando en total 167 kilogramos. 

Ambas destacadas deportistas protagonizaron un gran duelo, que mantuvo en vilo a los asistentes a la Ciudad de Guatemala, capital del país centroamericano.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan