Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de abril 2019

Inscripciones abiertas para "Lima Corre Sin Plástico"

Es la tercera carrera del año organizada por la comuna limeña y se realizará el domingo 5 de mayo, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Inscripciones abiertas para 'Lima Corre Sin Plástico'
Foto: munlima.gob.pe

 

Generar conciencia entre la población sobre el uso desmedido del plástico en su rutina diaria es uno de los objetivos de la Municipalidad de Lima, por ello a través de la carrera pedestre "Lima corre sin plástico" se busca visibilizar la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente.

Es la tercera carrera del año organizada por la comuna limeña y se realizará  el domingo 5 de mayo, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los participantes recorrerán 5 kilómetros, teniendo como punto de inicio y final el Club Zonal Huiracocha (cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Tusílagos).

El público interesado se inscribirá de forma gratuita mediante la plataforma Joinnus (https://www.joinnus.com/deportes/lima-lima-corre-sin-plastico-5k-27811). No hay límite de participación. A las primeras 3000 personas registradas se les brindará un polo y la numeración correspondiente.

En esta oportunidad, la entrega de la numeración se realizará el jueves 2 y viernes 3 de mayo en dos horarios: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Parque de La Muralla (Jirón Amazonas 130-140, Cercado de Lima).

La jornada deportiva iniciará a las 6:00 a.m. con la entrega de polos a los registrados. A partir de las 7:15 a.m. se realizará un calentamiento a cargo de profesores especialistas de baile. La partida se dará a las 8:00 a.m. con la participación de las categorías: general, máster, discapacidad visual y silla de ruedas, tanto en damas y varones.

Los corredores llevarán un tomatodo (aluminio, vidrio u otro) para evitar el uso de elementos plásticos desechables durante el desarrollo de esta carrera pedestre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan