Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2019

Arrancó la temporada de Kartismo

Tras los entrenamientos y clasificación, los pilotos debieron correr dos mangas de 14 vueltas cada una, para determinar el orden de partida para la Final.
Arrancó la temporada de Kartismo
Foto: Grupo Firbas

 

El tradicional kartódromo de Santa Rosa recibió este último fin de semana a la fecha inicial del Campeonato de Kartismo Iame Series Perú, que tendrá esta temporada un total de seis carreras a lo largo del año.

La jornada del domingo fue intensa y con muchas series en disputa. Tras los entrenamientos y clasificación, los pilotos debieron correr dos mangas de 14 vueltas cada una, para determinar el orden de partida para la Final.

La serie definitiva de la fecha se corrió a 22 vueltas, y tuvo a todas las categorías en pista en simultáneo (Júnior, Máster y Senior). Tras poco más de 19 minutos que duró la final, el vencedor en la clase Júnior fue Rodrigo Sánchez, dejando segundo a Edgardo Gereda y tercero Manuel Wu.

Por su parte en Senior, el joven Kevin Olivares fue primero, Mateo Delgado segundo y Sebastián Mannucci tercero. Finalmente, en Máster el ganador fue Mario Barrios, quien fue acompañado en el podio por Rafael Fernández y Alberto Feijoo.

Del mismo modo, cabe mencionar que también hubo participación de la nueva categoría ROK, en donde Rafael Fernández fue quien acumuló el mayor puntaje. 

La próxima fecha del IAME Series Perú será el 19 de mayo, siempre en el kartódromo de Santa Rosa.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan