Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de mayo 2019

En barranquito se definirá el Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 Copa Cala

Será la parada definitiva para vislumbrar a los campeones de esta temporada.
En barranquito se definirá el Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 Copa Cala
Foto: Difusion


La última fecha del Circuito Semillero Euroshop de Surf 2019 Copa Cala a disputarse el próximo 25 de mayo en la Playa Barranquito será la parada definitiva para vislumbrar a los campeones de esta temporada. Nada está dicho en ninguna categoría y cualquier cosa puede suceder. En Sub 8 Facundo Castañeda con 3,860 puntos llega con una ligera ventaja sobre Mariano Robles con 3,450, mientras en Damas, Briana Barthelmess y Aissa Chuman mantienen una diferencia de 460 unidades antes de la instancia final en la Costa Verde, donde se ubica la mencionada playa.

En 10 años, en Varones Salvador Salas y Luca Chipoco son los dos con opciones. En Damas, Catalina Zariquey con 750 unidades de ventaja tiene el título prácticamente en el bolsillo. En la Sub 12, Alejandro Bernales sobre Vasco Ruiz de Luque, ha logrado 610 puntos de luz, por lo que es otro de los grandes favoritos. En Damas Sol Borelli y Catalina Zariquey se las verán en la gran final con 3,720 y 3,200 puntos respectivamente.

Mariano Maugere es el líder sobre Manuel Robles y Arena Rodríguez sobre Sol Borelli en Sub 14. Arena es casi con seguridad campeona, salvo que no se presente a competir y Sol gane la última del año. En Sub 16, Cristóbal de la Flor y Arena Rodríguez se presentan a la Playa Barranquito con oportunidades bastantes claras y en 18 años lo mismo sucede con Raúl Ríos y Daniella Rosas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan