Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2019

FDPN anuncia que 26 nadadores nos representarán en los Panamericanos

Las competencias de este deporte se realizarán a partir del 6 de agosto en la Videna de San Luis.
FDPN anuncia que 26 nadadores nos representarán en los Panamericanos
Foto: ipd.gob.pe

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación anunció que ya se conformó la selección nacional absoluta de natación que participará en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, muchos de los nadadores pertenecen al Programa TOP PERÚ y al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte. Las competencias de este deporte se realizarán a partir del 6 de agosto en la Videna de San Luis.

Teniendo en consideración al torneo selectivo, realizado el pasado mes de abril, y de acuerdo a los criterios de selección aplicados por el departamento técnico de la disciplina, la Federación Deportiva Peruana de Natación ha convocado a 26 deportistas.

En la relación de damas tenemos a María Alejandra Bramont Arias, Adriana Buendía, Alexia Sotomayor, Andrea Hurtado, Azra Avdic, Gabriela Ccollcca, María Fe Muñoz, Mariagracia Torres, Mckenna DeBever, Samantha Bello, Silvana Cabrera, Rafaela Fernandini, Jéssica Cattaneo y Mackenzie Nedom.

En tanto, en la serie de varones, figuran Carlos Cobos, José Neumann, Alexander Vílchez, Giovanni Gutiérrez, Joaquín Vargas, Ricardo Espinosa, Javier Tang, Sebastián Arispe, Mauricio Fiol, Miguel Zavaleta, Piero Canduelas y Giordano Gonzales.

Cabe destacar que las actividades de este deporte se llevarán a cabo en el nuevo parque acuático de la Videna de San Luis desde el 6 hasta el 10 de agosto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan