Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2019

Todo listo para la Copa Panamericana de Voleibol Femenina U20

Previo a competir en el Mundial de México U20, nuestra selección juvenil dirigida por la olímpica Natalia Málaga luchará por la medalla de oro en la V Copa Panamericana U20.
Todo listo para la Copa Panamericana de Voleibol Femenina U20
Foto: ipd.gob.pe

 

Todo está dispuesto para que este lunes 13 de mayo arranque la COPA HERBALIFE NUTRITION PANAMERICANA DE VOLEIBOL FEMENINA U20. Nuestra selección juvenil dirigida por Natalia Málaga, se ubica en el Grupo B de la competencia y hará su debut a las 7:00 de la noche frente a Honduras.

“Este es un equipo que ha trabajado fuerte, que demostrará mucha competitividad, es lo que prometemos. Son chicas con disciplina y comprometidas con su selección”, resaltó Natalia Málaga. La selección U20 está conformada por las siguientes deportistas: Ariana Arciniega, Kiara Montes, Flavia Montes, Giulia Montalvetti, Claudia Palza, Daniela Muñoz, María Fernanda López - Torres, Janelly Ceopa, Yadira Anchante, Andrea Calderón, Camila Pérez y Carolina Takahashi.

En conferencia de prensa, la presidenta de la FPV, Licenciada Pilar Gonzáles López de Raygada, resaltó la destacada trayectoria de Natalia Málaga en citas mundialistas. “Ella ya tiene varios mundiales como entrenadora de estas categorías. Conocemos su trabajo y la forma en que las jugadoras han asumido este compromiso”, señaló la máxima representante de la FPV.

Por su parte, Cristóbal Marte, presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA), destacó a Perú como uno de los países modelo en cuanto a organización deportiva. “Acabamos de terminar con éxito la Copa Panamericana U21 Masculina con excelentes resultados. Agradecemos a la FPV por tanta hospitalidad y una muy buena organización”, precisó la máxima autoridad del voleibol norte y centro americano.

En representación de la marca Herbalife Nutrition, estuvo presente Andrea Neyra, quien destacó “Para nosotros es una gran responsabilidad apoyar al deporte peruano, en especial el voleibol que representa alegría, esfuerzo e historia. Confiamos en el compromiso de cada una de nuestras seleccionadas y sabemos que al mando de nuestra medallista olímpica Natalia Málaga defenderán con orgullo nuestra camiseta”.

En total serán siete selecciones de todo el continente que se medirán desde el 13 hasta el próximo 18 de mayo.

Grupo A: Chile, República Dominicana y Puerto Rico.

Grupo B: Perú, Cuba, Guatemala y Honduras.

Lunes 13 de mayo
15:00 Guatemala vs Cuba
17:00 Chile vs República Dominicana
19:00 Perú vs Honduras

Martes 14 de mayo
15:00 Puerto Rico vs Chile
17:00 Honduras vs Cuba
19:00 Perú vs Guatemala

Miércoles 15 de mayo
15:00 Guatemala vs Honduras
17:00 República Dominicana vs Puerto Rico
19:00 Perú vs Cuba

Jueves 16 de mayo
Cuartos de final

Viernes 17 de mayo
Semifinales

Sábado 18 de mayo
Final.

Precio de las entradas: General: 15 soles. Preferencial: 25 soles

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan