Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2019

Se inició el Perú Future Series de Bádminton 2019

Con cuatro canchas en simultáneo, se vienen desarrollando los encuentros válidos por el segundo torneo internacional que organiza la Federación Peruana de Bádminton.
Se inició el Perú Future Series de Bádminton 2019
Foto: ipd.gob.pe

 

Nuestro país alberga una nueva edición del Perú Future Series 2019. Con la participación de más de 100 deportistas provenientes de 15 países se inició el torneo en el Polideportivo 2 de la Videna. Hasta el 9 de mayo podremos disfrutar lo mejor del bádminton internacional.

Con cuatro canchas en simultáneo, se vienen desarrollando los encuentros válidos por el segundo torneo internacional que organiza la Federación Peruana de Bádminton. Entre los deportistas que nos visitan encontramos a Osleni Guerrero (Cuba), reciente medallista de oro en el Campeonato Panamericano que se realizó en México.

Por nuestra parte, Daniela Macías, Danica Nishimura, Inés Castillo, Paula La Torre, José Guevara, Diego Mini, Mario Cuba y Daniel La Torre, integrantes de nuestra selección, siguen en competencia. Además, estos torneos internacionales les sirve como preparación para nuestra participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan