Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2019

Bélgica participará por primera vez en Perú Travel Mart 2019

Las empresas que participarán son Del Tour, Expat Club, Travel Plus Leisure y Travel Sensation, gracias al apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Bruselas (OCEX Bruselas) y a Air Europa.
Bélgica participará por primera vez en Perú Travel Mart 2019
Foto: mincetur.gob.pe

 

Una delegación de operadores de turismo de Bélgica participarán por primera vez en la 26 edición del Perú Travel Mart 2019 (PTM), realizado en Lima, evento líder del sector turismo de América Latina, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Las empresas que participarán son Del Tour, Expat Club, Travel Plus Leisure y Travel Sensation, gracias al apoyo de la Oficina Comercial del Perú en Bruselas (OCEX Bruselas) y a Air Europa, compañía aérea con frecuencias aéreas desde Bruselas-Lima, vía Madrid.

"Es la primera vez que cuatro tours operadores belgas visitarán el Perú. Así, entre el 17 y 20 de mayo estarán presentes en la rueda de negocios de PTM para luego visitar los principales atractivos turísticos del Perú y experimentar la renovada oferta hotelera y la excelencia gastronómica de nuestro país", señaló Rosario Pajuelo, Directora de la OCEX Bruselas.

OPERADORES DE TURISMO

Los operadores participantes provienen de las regiones de Flandes, Valonia y Región Capital de Bruselas, representando de este modo la integralidad cultural y lingüística de Bélgica.

Para su participación en PTM, las empresas se han venido preparando a fin de aprovechar las potencialidades de la oferta turística peruana.

Con ese fin, desde el año 2018, la OCEX Bruselas viene realizando programas de capacitación a agencias de turismo y tours operadores, bajo el concepto de “Desayunos Peruanos”, a fin de promover los destinos del Perú, nuestra gastronomía y nuestra oferta exportable, a través de productos como el café, cacao, entre otros.

Cabe resaltar que los participantes de estas capacitaciones obtienen la certificación CERTA, lo que los califica como especialistas en el destino y garantiza el profesionalismo de las agencias de viaje formadas bajo esta modalidad.

ACTIVIDADES TURÍSTICAS

Además de los desayunos, la oficina comercial realiza otro tipo de actividades de promoción del destino Perú, tales como gestionar la participación de nuestro país en destacadas ferias de turismo como B2C en Bélgica y Luxemburgo.

De la misma forma, brinda un gran impulso a actividades de concurso, conjuntamente con conceptos de e-learning, como parte de proyectos de Famtrips (viajes de familiarización) para agencias y tours operadores belgas y press tour.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan