Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de mayo 2019

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan prepara su fecha para zarpar el 30 de Agosto de 2019

Los verdaderos aficionados al horror querrán asegurar el acceso del Día 1 al Curator’s Cut de Man of Medan al preordenar el juego, preorden que comienza hoy.
The Dark Pictures Anthology: Man of Medan prepara su fecha para zarpar el 30 de Agosto de 2019
Foto: Bandai Namco


Para aquellos de ustedes que buscan una aventura espantosa en alta mar, su búsqueda termina el 30 de agosto ya que el primer juego de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan de Supermasive Game, se lanza al mercado latinoamericano para PlayStation 4. , Xbox One y PC en STEAM. 

El equipo de desarrollo en Supermassive Games son maestros de narración narrativa y Man of Medan es su última creación que seguramente envolverá a los jugadores en su convincente historia y les hará generar cariño genuino al elenco de personajes en este cuento espeluznante. 

Los verdaderos aficionados al horror querrán asegurar el acceso del Día 1 al Curator’s Cut de Man of Medan al preordenar el juego, preorden que comienza hoy. The Curator's Cut abre una gran variedad de opciones diferentes y un camino alternativo a través del juego, experimentado desde una perspectiva completamente nueva. La Curator's Cut revelará sus secretos una vez que el juego se haya completado una vez, a partir de ahí, un nuevo mundo de posibilidades se abrirá a los jugadores, incluyendo: 

  • Se desbloquea una nueva perspectiva de diferentes personajes.
  • Se ofrecen nuevas opciones y elecciones dentro de cada escena que requiere la elección del jugador; Nuevas decisiones significan nuevos resultados por descubrir.
  • También se desbloquean nuevas escenas y secretos que no aparecen en el juego original. 

Nota: Los contenidos de Curator’s Cut estarán disponibles para los jugadores que no preordenen Man of Medan en una fecha posterior. 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan