Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de mayo 2019

Sebastián Alfaro gana en Huancayo

Continúa cosechando victorias.
Sebastián Alfaro gana en Huancayo
Foto: Difusion



El Campeón Nacional de Downhill y ex monarca Panamericano Sebastián Alfaro, sigue con las excelentes actuaciones esta temporada y este último fin de semana logró alzarse con el triunfo en la fecha inaugural de la Copa Downhill.

La primera del torneo se llevó a cabo en el circuito dentro del Pamuri Andes Lodge, ubicado a una hora a las afueras de Huancayo. La jornada del día sábado vio cómo Alfaro certificó que llegaba como uno de los favoritos, al establecer el mejor tiempo en la tanda de clasificación.

El domingo se disputó la bajada final contra reloj, en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud, en medio de los hermosos paisajes del Valle. Con un tiempo registrado de 2 minutos, 48.9 segundos, Sebastián Alfaro cronometró el tiempo más rápido y con ello, se llevó esta primera fecha tomando parte de la categoría Elite y a bordo de su bicileta Specialized. Segundo en Huancayo fue Brener Montes (2m49.9s) y tercero, Alejandro Paz completó el podio (2m50.7s).

“Estoy demasiado feliz, todo salió como estaba planeado y se cumplió el objetivo. Primer puesto en la categoría Elite, empezando la Copa Downhill con pie derecho. El circuito de Pamuri Andes Lodge estuvo increíble: el terreno seco, los pinos, los peraltes y la súper velocidad hicieron que la línea de carrera sea de locos. ¡Qué buen fin de semana, muchas gracias a todos!”

La próxima competencia en el calendario de Sebastián Alfaro será la segunda fecha válida por el Ranking Nacional, a disputarse en Cusco la segunda semana de junio. En la primera del Nacional, Alfaro logró la victoria cuando disputó el "Huacoto Downhill" también en Cusco.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan