Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de junio 2019

Emotiva premiación Circuito Semillero Euroshop Copa Cala

Se galardonó a las doce categorías de este certamen.
Emotiva premiación Circuito Semillero Euroshop Copa Cala
Foto: Difusion

 

El Circuito Semillero Euroshop de Surf Copa Cala 2019 tuvo una noche fantástica y emotiva, durante la ceremonia de premiación de los campeones de las doce categorías de este certamen. Roberto Meza, en nombre de los organizadores, mostró su satisfacción por lo logrado en esta cuarta temporada. “Misión cumplida una vez más. Felices porque seguimos creando nuevos valores. Contentos por el apoyo y agradecidos a los patrocinadores.”

Brianna Barthelmess, Aissa Chuman y Fernanda Cancino ocuparon los tres primeros lugares en la Sub 8 Damas, mientras en 10 años Catalina Zariquey, Maria Paula Conterno y Rebeca Robles se pararon en los lugares de privilegio del podio. En La Sub 12 Sol Borelli, Catalina Zariquey y Camila Sanday, en 14 Arena Rodríguez, Sol Borelli y Camila Sanday fueron las mejores.

Arena Rodríguez repitió el plato en la Sub 16, seguida por Luana Chuman y Alessia Moro. Complementaron la División Damas con la Clase 18 años, en la cual Arena Rodríguez obtiene su tercer título. Daniella Rosas y Luana Chuman se ubicaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

En lo que respecta a los Varones, Facundo Castañeda, Mariano Robles y Tobías Zariquey en Sub 8, Salvador Salas, Luca Chipoco y Diego Chipayo en Sub 10, Alejandro Bernales, Vasco Ruiz de Luque y Bastian Pierce en Sub 12, Mariano Maugere, Manuel Robles y Vasco Ruiz de Luque en Sub 14, Cristóbal de la Flor, Mariano Maugere y Gabriel Ljubicic en Sub 16 y finalmente en 18 años Cristobal de la Flor, Juan Diego Ríos y Jose Antonio Espejo, siempre nombrando a los tres primeros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan