Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

Ecorunners 4KM este domingo en el Parque de las Leyendas

Los participantes podrán disfrutar de los atractivos del zoológico sin costo adicional tras culminar la carrera.
Ecorunners 4KM este domingo en el Parque de las Leyendas
Foto: limaaldia.com

 

Continuando con las actividades por el Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Lima realizará este domingo 9 de junio la carrera EcoRunners 4km al interior del Parque de las Leyendas.

La carrera se desarrollará de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. y tendrá su partida en la zona Costa, para luego continuar por la laguna recreativa, el jardín botánico, la zona Internacional, el felinario, la huaca Cruz Blanca, el contorno de la zona Selva, la catarata ubicada en la zona Sierra, la huaca San Miguel y finalizará en el patio central del zoológico.

Pueden participar adultos y niños, sin límites de edad, siempre que presenten una declaración jurada simple en la cual indiquen que se encuentran en buen estado de salud para participar sin contratiempos en la carrera.

Las inscripciones se podrán realizar gratuitamente escribiendo al correo comercial@leyendas.gob.pe. Los participantes podrán disfrutar de los atractivos del zoológico sin costo adicional tras culminar la carrera. La capacidad de inscripción es limitada.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan