Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

Este domingo se realiza la primera válida de Duatlón en la Costa Verde

Evento se realizará en el Circuito de la Costa Verde entre la bajada de playa del malecón Bertolotto y la bajada Sucre en Magdalena desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Este domingo se realiza la primera válida de Duatlón en la Costa Verde
Foto: ipd.gob.pe

 


Este domingo 9 de junio, se llevará a cabo la 1era. Válida del Circuito Nacional de Duatlón, deporte que es una variante del Triatlón, consistente en correr 5 kilómetros, luego montar bicicleta 20 kilómetros y finalmente volver a correr 2.5 kilómetros.

El evento, auspiciado por el Instituto Peruano del Deporte, es organizado por la Federación Peruana de Triatlón en coordinación con las Municipalidades de Lima, San Miguel y Magdalena y el Club Ironwarriors, teniendo como escenario el circuito de Playas de la Costa Verde entre la bajada Bertolotto (San Miguel) y la bajada Sucre (Magdalena).

La competencia empezará a las 8:00 a.m. y participarán los mejores exponentes de la especialidad, entre ellos el actual campeón nacional, Ricardo Núñez. También estarán presentes, los mejores exponentes del Wuay Triatlón, Tri Monsters, Aquaxtreme, Triatlón GT, Tri Prov Sport Callao, Ironwarriors, Fastriathlon, entre otros; compite el puneño Helaman Alave, el mejor punteño Michael Rodríguez, así como Arturo Yarasca, primer Paratriatleta peruano (fue el primero en completar un Ironman 70.3) entre otros destacados participantes.

La Federación, en el afán de fomentar la práctica de esta especialidad y descubrir nuevos valores, también ha considerado al final de la competencia, un evento promocional para categorías menores (8-9, 10-11, 12-13 y 14 - 15), con distancias cortas que seguro dará un espectacular marco de fiesta al evento.

En este evento, participará la selección nacional, ya que será la última competencia en Lima, previa a los Juegos Panamericanos Lima 2019; además será un ensayo para las autoridades policiales y municipales, que tendrán a su cargo los cierres, desvíos y regulaciones del tránsito, con miras a dichos Juegos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan