Banner Tuvivienda
Martes 15 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de junio 2019

La criptomoneda de Facebook presuntamente cuenta con grandes patrocinadores

Estaría contando con el apoyo de Visa, Mastercard, Uber y PayPal y podría ser anunciado la próxima semana.
La criptomoneda de Facebook presuntamente cuenta con grandes patrocinadores
Foto: fayerwayer.com

 

Los informes de la próxima criptomoneda de Facebook han estado circulando durante semanas, y se espera un anuncio de la red social dentro de unos días. La moneda, supuestamente llamada Libra, tiene una lista de patrocinadores financieros que incluyen Visa, Mastercard, PayPal y Uber, según un informe publicado en The Wall Street Journal el viernes.

Cada compañía invertirá alrededor de $ 10 millones en un consorcio, que regirá la criptomoneda. Le dará a las compañías el poder de operar un nodo de la red de criptomonedas. Se informó que Facebook ha estado buscando patrocinadores para contribuir con hasta $ 1 mil millones en total, y la formación final de partidarios aún no está escrita en piedra.

Ya en 2020, la red social podría estar lanzando su propia criptomoneda de Facebook, lo que potencialmente brindaría a los usuarios un sistema de pagos en línea sin tarifas ni transacciones internacionales. Se dice que Facebook lo comparará con las criptomonedas emitidas por el gobierno con la esperanza de evitar las fluctuaciones salvajes en el valor de otras monedas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |