Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de junio 2019

Huawei recorta los pronósticos de ingresos en medio de la continua presión de Estados Unidos

El CEO y fundador Ren Zhengfei, dijo que los ingresos de la compañía serán de aproximadamente $ 100 mil millones para 2019 y 2020.
Huawei recorta los pronósticos de ingresos en medio de la continua presión de Estados Unidos
Foto: latercera.com

 

Huawei reducirá su capacidad de producción que podría afectar el crecimiento de los ingresos, dijo este lunes el CEO del gigante tecnológico chino, al revelar sus planes para lidiar con la presión continua de los EE. UU.

"En los próximos dos años, creo que reduciremos nuestra capacidad, nuestros ingresos se reducirán en alrededor de $ 30 mil millones de dólares en comparación con los pronósticos, por lo que nuestros ingresos por ventas debieran este año y el próximo serán de aproximadamente $ 100 mil millones", dijo Ren Zhengfei, fundador de El gigante de equipos de telecomunicaciones dijo, y agregó que la firma recuperará su "impulso de crecimiento" después de 2020.

Huawei se encuentra actualmente en una lista negra de EE. UU. que restringe los negocios estadounidenses que venden productos a la firma china. Las restricciones han afectado el negocio de Huawei, ya que dependen de proveedores estadounidenses para componentes y software en varios de sus productos, incluidos teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Huawei reportó ingresos por más de $ 100 mil millones por primera vez en 2018, aproximadamente un 19,5% más que en 2017. Los comentarios de Ren sugieren que el crecimiento de los ingresos será aproximadamente plano en 2019 y 2020.

Ren dijo que la compañía también está considerando crear diferentes versiones de sus productos.

"En los próximos dos años, vamos a hacer un montón de diferentes versiones de productos que tomarán tiempo y que tomarán un tiempo en incrementarse, y tomará un tiempo probar si eso funciona", dijo en Mandarín, según una traducción de Huawei. "Después de ese paso, seremos más fuertes".

Ren no especificó si esto significaba usar componentes de diferentes proveedores.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan