Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2019

Copa América 2019: Perú derrotó a Bolivia 3-1

Perú cerrará su campaña de la fase de grupos contra el anfitrión Brasil en Sao Paulo el sábado.
Copa América 2019: Perú derrotó a Bolivia 3-1
Foto: foxsports.com

 

El delantero Paolo Guerrero llevó a Perú a una victoria clave de 3-1 contra Bolivia el martes que mejoró las posibilidades del equipo de avanzar a la fase eliminatoria de la Copa América.

Guerrero anotó un gol y tuvo una asistencia que permitió que Perú se recuperara contra Bolivia.

Cerca de 25,000 fanáticos en el Estadio Maracaná, en su mayoría peruanos, vieron un partido de baja calidad en un estadio que solo contaba con un tercio.

Bolivia abrió el marcador a los 28 minutos después de una penalización otorgada luego de una revisión de video, con el delantero Marcelo Martins anotando a la derecha del peruano Pedro Gallese.

A pesar de mantener el 60 por ciento de la posesión de balón hasta el descanso, Perú solo niveló el marcador en 45 minutos a través del jugador más reconocido del equipo.

Christian Cueva encontró a Guerrero en el centro de la defensa boliviana y el veterano metió la pelota más allá del portero Carlos Lampe y la rodó suavemente hacia la portería.

Perú no cambió mucho después del descanso, jugando a un ritmo lento que creó pocas oportunidades.

Aún así, rápidamente encontraron un segundo gol, en 55 minutos Jefferson Farfan con un centro alto desde la izquierda que Farfan pudo agarrar con un encabezado de corto alcance para encontrar la parte de atrás de la red.

Bolivia desperdició otras oportunidades frente a Gallese, pero el portero no tuvo que hacer ninguna salvada difícil.

En el minuto 96, cuando el partido ya parecía estable, el delantero suplente Edison Flores agregó un tercero, saltando sobre Lampe desde el borde del área después de un contraataque.

Perú cerrará su campaña de la fase de grupos contra el anfitrión Brasil en Sao Paulo el sábado, mientras que Bolivia y Venezuela se encontrarán el mismo día.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan