Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de junio 2019

Twitter desactiva el etiquetado de ubicación precisa en los tweets

El soporte de Twitter ha anunciado que la función se está eliminando debido a la falta de uso.
Twitter desactiva el etiquetado de ubicación precisa en los tweets
Foto:blockchainreporter.net

 

Durante años, Twitter les ha dado a los usuarios la opción de etiquetar su ubicación precisa, hasta la latitud y longitud exactas, en un tweet para que sus seguidores puedan saber exactamente dónde estaban cuando tuitearon. Pronto, esa característica no será más.

El soporte de Twitter ha anunciado que la función se está eliminando debido a la falta de uso. En un tweet, la compañía dijo: "La mayoría de las personas no etiquetan su ubicación precisa en los Tweets, por lo que estamos eliminando esta capacidad para simplificar su experiencia de Tweeting".

Si bien los usuarios de Twitter más duros pueden estar abatidos, la capacidad de compartir ubicaciones precisas en tweets está desapareciendo, y desde el punto de vista de la privacidad, probablemente sea algo bueno. Algunos usuarios que tenían la función habilitada podrían haber ignorado que estaban transmitiendo su ubicación exacta al mundo con cada tweet, dejándolos vulnerables. Después de todo, cuando compartes tu ubicación precisa en las redes sociales, no solo le dice a los extraños dónde estás, sino que te dice dónde no estás.

La buena noticia para los fanáticos de la ubicación precisa es que la función no desaparecerá por completo. Los usuarios aún podrán etiquetar una foto que compartan en un tweet con una ubicación precisa si así lo desean. Para deshabilitar esta función por completo, asegúrese de que la configuración de "Tweet con una ubicación" no esté marcada en la configuración de privacidad y seguridad de su cuenta de Twitter.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan