Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2019

Facebook decide revertir la prohibición de la portada de un álbum de Led Zeppelin

La imagen de la portada fue tomada por el diseñador de Hipgnosis, Aubrey Powell.
Facebook decide revertir la prohibición de la portada de un álbum de Led Zeppelin
Foto: theguardian.com

 

Después de que Facebook prohibió las publicaciones con la portada del álbum de Led Zeppelin en 1973, el gigante de los medios sociales dice que restaurará las publicaciones que se eliminaron anteriormente.

Días después de que Classic Rock publicara un artículo exclusivo sobre la prohibición de publicaciones en Facebook que contenía la portada del álbum de 1973 de Led Zeppelin, Houses Of The Holy, se reveló que el gigante de los medios sociales ahora planea revertir la decisión.

La imagen de la portada fue tomada por el diseñador de Hipgnosis, Aubrey Powell, y muestra a niños desnudos escalando la Calzada de los Gigantes, una obra de arte que refleja la fascinación de la década de los 60 y principios de los 70 con la inocencia natural de la infancia.

Pero la imagen no cumple con las pautas de la comunidad de Facebook sobre desnudos o actividad sexual, lo que lleva a publicaciones que muestran el material gráfico que eliminará el gigante de los medios sociales.

Sin embargo, en una nueva declaración a la UCR, Facebook dice que la decisión ahora será revertida.

Un portavoz dijo al sitio web: "Como explican los estándares de la comunidad, no permitimos imágenes de niños desnudos en Facebook. Pero sabemos que esta es una imagen culturalmente significativa. Por lo tanto, estamos restaurando las publicaciones que eliminamos".

Se espera que la decisión se extienda en los próximos días, con otro contenido similar que será revisado por Facebook, caso por caso.

En 2011, la obra de arte de Nirvana's Nevermind fue prohibida por Facebook antes de ser permitida en el sitio, mientras que otras portadas, entre ellas Jane's Addiction's Nothing Shocking y Ritual De Lo Habitual, junto con Van Halen´s Balance, también están permitidas.

La semana pasada, el tercer video de la historia de Led Zeppelin fue lanzado - parte de las celebraciones en curso para conmemorar el 50 aniversario de la banda.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan