Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de junio 2019

Macías y Nishimura en busca de las semifinales del Perú International

Las medallistas de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 enfrentarán a las colombianas Juliana Giraldo y Laura Valentina.
Macías y Nishimura en busca de las semifinales del Perú International
Foto: ipd.gob.pe

 

La dupla conformada por Daniela Macías y Danica Nishimura, quienes forman parte de la selección nacional que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el TOP PERÚ del IPD, hará su debut en el Perú International 2019 que se viene desarrollando en el Polideportivo 3 de la Videna.

Las medallistas de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 enfrentarán a las colombianas Juliana Giraldo y Laura Valentina por el pase a las semifinales del torneo en su modalidad. Recordemos que este certamen brinda una cantidad importante de puntos en el ranking mundial.

Por su parte, Fernanda Saponara chocará contra Ghaida Nurul Ghaniyu (Indonesia) por los cuartos de final en la modalidad de singles damas. La peruana derrotó a la guatemalteca Nikte Sotomayor por 2-0 (21-14; 21-15) en la instancia anterior.

Yue Yang y Fernanda Saponara (dobles damas), Sandra Jimeno y Valeria Rivero (dobles damas), Bruno Barrueto y Diego Subauste (dobles varones) y la dupla mixta conformada por Nicolás Macías y Micaela Castillo también competirán por clasificar a la siguiente fase del certam

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan