Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de junio 2019

Copa América 2019: Argentina venció a Qatar 2-0 y avanzó a los cuartos de final

Argentina ahora ocupa el segundo lugar en el grupo y enfrentará a Venezuela en Río de Janeiro el 28 de junio.
Copa América 2019: Argentina venció a Qatar 2-0 y avanzó a los cuartos de final
Foto: Silvia Izquierdo/AP

 

Argentina derrotó a Qatar por 2-0 goles de cortesía de Lautaro Martínez y Sergio "Kun" Agüero, para pasar a los cuartos de final del Grupo B en la Copa América.

El domingo, el equipo argentino jugó de manera aceptable, sin ningún destello real de brillantez, aunque controlaron el juego hasta el final y Qatar nunca amenazó, antes de los 39,100 fanáticos en la Arena do Gremio en Porto Alegre.

Argentina había estado en el último lugar en el Grupo B, había perdido ante Colombia 2-0 y había enfrentado a Paraguay para empatar 1-1, y el escuadrón hasta ahora desorganizado estaba desesperado por la victoria del domingo para llegar a la fase de eliminación.

Antes del partido, Qatar tenía un récord idéntico de 0-1-1, aunque eran un lugar frente a Argentina en el diferencial de goles. Habían luchado contra un empate de un déficit de dos goles en la segunda mitad contra Paraguay, pero luego se habían reducido a una derrota de 1-0 contra Colombia.

El domingo, Lautaro aprovechó un regalo de Qatar en el cuarto minuto para abrir el marcador y Agüero hizo un gran esfuerzo individual en un potente disparo en el minuto 82 para el segundo conteo.

Con el resultado y la derrota de Paraguay por 1-0 al primer lugar de Colombia en el Grupo B, Argentina ahora ocupa el segundo lugar en el grupo y enfrentará a Venezuela en los cuartos de final en Río de Janeiro el 28 de junio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan